El reembolso es la solicitud de un cliente por recibir el monto que ha pagado por un artículo y que este no haya sido entregado o bien que haya sido devuelto.

MOTIVOS DE REEMBOLSO



  • El producto adquirido se encuentra fuera de inventario y no es posible entregar otro de características similares y de igual o mayor precio.
  • El tiempo de entrega excede de los 30 días hábiles desde la fecha de compra sin que el cliente reciba el producto.
  • El producto fue extraviado por la mensajería propia de la empresa, no así de terceros.
  • Se ha cobrado a un plazo diferente al que el cliente seleccionó o se desea cambiar el tipo de pago una vez realizado el cobro.
  • Si se ha cobrado un monto incorrecto al cliente, el reembolso aplica por la diferencia.
  • Debido a los diferentes escenarios que pueden haber en las compras en línea, todos aquellos casos no contemplados en estas políticas se revisarán y procesaran individualmente.

POLÍTICAS Y REQUISITOS.



Para solicitar un reembolso, se te pedirá la siguiente información, la cual puedes hacer llegar por Correo Electrónico, Chat o Telefónicamente:
  • Número de pedido con el que compraste tu producto.
  • Descripción del artículo y/o pedido.
  • Motivo por el cual se solicita el reembolso.
  • Forma de pago con la que se adquirió la compra ya que será por este mismo medio que se aplicará el reembolso, en caso de depósito bancario el cliente deberá proporcionar una Clave Interbancaria y una fotocopia del estado de cuenta, para poder aplicar el mismo.
  • Si el cliente aun no cuenta con el producto solo deberá esperar al proceso del reembolso.
  • Cuando sea un reembolso y el cliente cuente con los productos, se deberá confirmar la recepción correcta y adecuada de los productos.
  • Los productos devueltos serán evaluados para determinar la procedencia y valor del reembolso.

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